Aprendices Visuales, una pequeña ONG con una GRAN misión.

Familia Aprendices Visuales, ¿qué tal comienza el verano? 
En Aprendices Visuales seguimos trabajando! Como sabes, somos una pequeña ONG con una GRAN misión: que los niños con autismo tengan a su alcance las herramientas para poder desarrollar su potencial. Para hacerlo posible, necesitamos tu apoyo. Ahora, ¡ya puedes hacerte socio! 
Queremos que todo el apoyo económico que llega a Aprendices Visuales se utilice directamente en nuestros proyectos y minimizar los gastos de administración. Por ello, te pedimos que seas tú quien indique a tu banco que haga una donación mensual, trimestral o anual en nuestra cuenta. Nuestros socios donan normalmente una media de 12€ al mes, aunque la cuantía puede ser al que tú elijas. ¡Ahora es el momento de apoyarnos! Haz una donación mensual en: TRIODOS BANK: ES 07 1491 0001 28 2036 773626
¿Quieres saber lo que hemos conseguido gracias al apoyo de nuestros socios?
¡Mira nuestros 
Resultados en la web! Como adelanto...184.564 niños han leído, disfrutado y aprendido con nuestros cuentos digitales, gratuitos y a disposición de todos. 53.454 familias y profesionales han descargado nuestras aplicaciones interactivas, permitiendo a sus pequeños interactuar y jugar con el cuento, aprendiendo mientras se divierten. 
¡Gracias por hacerlo posible! Y si tienes alguna duda, ¡escríbenos a aprendicesvisuales@gmail.com! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada