Este mes de Abril, dile: #YoCreoEnTi

Hola amig@s de Aprendices Visuales!

"Las pelusas se mudan de casa", nuestro último cuento, ya está disponible para leer y descargar desde nuestra web www.aprendicesvisuales.com. Un nuevo cuento de la colección Disfruta disponible de forma gratuita para todos, y que ha sido posible gracias a ti, a tu tiempo, apoyo y votos que hicieron posible que ganáramos los Premios Inocente Inocente 2014. 


Es un cuento muy especial y queremos dedicárselo al motor de nuestro proyecto: los niños y las niñas. Queremos, a través de la dedicatoria del cuento, hacerles llegar un mensaje. Queremos decirles: "Creemos en vosotros". En este mes de Abril donde todos ponemos tanta energía en la visibilidad del autismo, queremos proponerte que le dediques un momento al motor de cada una de nuestras acciones, los niños y las niñas y cuando leáis juntos este nuevo cuento, le digas #YoCreoEnTi

Hemos elegido el 2 de Abril como un día simbólico para publicar este cuento, pero todos los que tenemos un niño o una niña con autismo en nuestras vidas, sabemos que todos los días son 2 de Abril. Por eso, queremos que este cuento sea un regalo que podéis hacerle, porque además de divertirse con la historia de las Pelusas, queremos que sepan que todo lo que hacemos es porque creemos en su potencial, creemos en ellos. 

¡Seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada