Vuestro apoyo, el mayor regalo que 2014 nos ha ofrecido.


¿Qué hemos hecho en 2014?

¡ EXPOSICIONES itinerantes!

Conseguir visualizar el talento de nuestros artistas a través de exposiciones llenas de Color en Casa Tomada, con JAIME MARTINEZ, Generando Imaginación en Valores con ERIK S. CORNAGO y uniendo a artistas internacionales a favor del autismo en El Taller de Amélie con AMÉLIE MRG.




¡ Publicar 15 NUEVOS CUENTOS!

Si...15 cuentos publicados en un año!!! Gracias a la colaboración de Asociaciones y profesionales del mundo del autismo y con el apoyo de Fundación Orange... hemos conseguido desarrollar 15 nuevos cuentos y ponerlos a disposición de todos a través de nuestra web www.aprendicesvisuales.com y en aplicación interactiva en dispositivos móviles y tablets!

Enfocados al aprendizaje de Emociones, Rutinas y Autocuidados, José nos acompaña en el proceso de Aprendizaje!


 
¡Un gran PREMIO! 

El pasado Mayo participabamos en los Premios Inocente 2014...tras una enorme campaña en la que casi 20,000 personas nos apoyaron para ganar el premio por votación popular...conseguimos la guinda para un pastel que llevabamos tiempo cocinando.

Con nuestra madrina Rosana, os agradecemos el enorme apoyo recibido... ha sido muy emocionante ver a tantas personas implicarse para que consiguieramos seguir soñando. ¡Gracias de corazón!

 


¡Y la aplicación de "El Oledor Explorador" con JUEGOS! 

¡Estamos llenas de energía para continuar! Recién salido del horno tenemos una Actualización para iPad donde incluimos juegos para trabajar la memoría, la atención y la psicomotricidad.

¡Una nueva forma de colaborar! La aplicación ofrece unos juegos gratuitos y una ampliación que puedes compar...¡Desbloquea el pack completo y COLABORA para que en Aprendices Visuales sigamos cumpliendo sueños!


https://itunes.apple.com/es/app/el-oledor/id693011100?mt=8https://itunes.apple.com/es/app/el-oledor/id693011100?mt=8


¡Gracias por formar parte de este sueño compartido!


No hay comentarios:

Publicar un comentario