La cantautora Rosana y Aprendices Visuales necesitan “Me gusta” para ganar el Premio Inocente 2014



La cantautora Rosana Arbelo es el rosto conocido que presenta a la ONG Aprendices Visuales en los Premios Inocente 2014 para permitirles desarrollar nuevos cuentos gratuitos para que los niños con Autismo tengan a su disposición herramientas para el máximo desarrollo de su potencial.

La conocida Fundación Inocente Inocente convoca la IV edición de sus Premios para reconocer el apoyo de aquello personajes famosos que colaboran con causas sociales a favor de la infancia.


 Este año han seleccionado a la Asociación Aprendices Visuales, en la que desarrollan cuentos adaptados a pictogramas para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje, quedando a disposición de todos de forma gratuita desde su web www.aprendicesvisuales.com y en aplicaciones móviles interactivas.

La Cantante Rosana como madrina de la colección de cuentos “Disfruta”, es quien presenta en un video su implicación con este proyecto y porque es tan importante que esta maravillosa iniciativa gane el premio. Su fundadora, Miriam Reyes, nos cuenta el impacto de su primer cuento en más de 40,000 familias y cómo ahora “no pueden parar”, quieren desarrollar más cuentos gratuitos para todos y persiguen un objetivo ambicioso, llegar a todos los niños y niñas con autismo en cualquier rincón del mundo. 

Según el Instituto Carlos III de Madrid, son 200,000 en España y 64 millones en el mundo.

Apoyar esta iniciativa es muy fácil, sólo necesitan vuestro “Me gusta” antes del 23 de Mayo en la página del concurso (http://www.inocente.com/aprendices-visuales-y-rosana/). El ganador será el vídeo con más “Me gusta” y recibirá 10,000€ para desarrollar su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario