Aprendices Visuales lanza la APP “El Oledor” para dispositivos Android



Tras la publicación digital gratuita en su web, la entrega de 1000 ejemplares físicos por todas las Asociaciones de España y conseguir más de 40,000 descargas en Apple Store, llega la publicación que muchas familias estaban esperando… Aprendices Visuales publica de forma gratuita la aplicación interactiva de su cuento “El Oledor Explorador” en dispositivos Android.  



Aprender jugando, interactuando con los personajes de la aplicación, con pictogramas para el apoyo visual y ofrecer herramientas para que cada niño alcance el máximo desarrollo de su potencial, ese es el sueño de Aprendices Visuales.

Tras años creando cuentos para niños con autismo y otras dificultades de Aprendizaje, nos traen la aplicación interactiva para dispositivos Android del primer cuento de la colección Disfruta.
 
Un cuento interactivo que incluye narrador, pictogramas táctiles e ilustraciones interactivas que pueden ir leyendo o activar el modo de lectura automática. La aplicación permite, al tocar las imágenes, que las ilustraciones se muevan o se transformen consiguiendo capturar la atención de los más pequeños.

Una aplicación diseñada por un equipo de colaboradores, ilustradores, psicólogos y profesionales especializados, unidos por un objetivo común: llegar a los 200,000 niños con autismo que hay en España. Por ello, además de poder descargar de forma gratuita la aplicación de “El Oledor” desde el Play Store, han decidido ofrecer el cuento interactivo desde su propia página web www.aprendicesvisuales.com, así cualquier niño de cualquier rincón del mundo con acceso a internet, podrá disfrutar de la aventura de El Oledor Explorador.

Aprendices Visuales es un proyecto sin ánimo de lucro para la creación de herramientas que permitan el máximo desarrollo del potencial de cada niño o niña, galardonado recientemente con los premios UNICEF Emprende 2013.



1 comentario:

  1. muchas gracias por todas las herramientas que están creando para apoyar a niños con autismo, dios los bendiga

    ResponderEliminar