RESUMEN 2013!!!

RESUMIENDO.... Un año estupendo!!! 
En el que muuuuchas personas han puesto muuuucha ilusión a lo largo de todo el año en conseguir avanzar hacia un mundo donde cada niño, cada adulto, cada uno de nosotros, tenga a su disposicion las herramientas para EL MÁXIMO DESARROLLO DE SU POTENCIAL!!!  Un gracias especial a nuestro equipo!!!

EN 2014... TRAEMOS MUCHO MAS!!!!!!!!!!!!


ENERO - Exposición de Erik y Amélie, "Generadores de Imaginación".


FEBRERO - Las entrevistas a profesionales, familias y colaboradores gracias a FPY Productions!!! ¡Gracias a los chicos de la productora y a todos los que haceis llegar las entrevistas a más gente para continuar sensibilizando! 




MARZO - Impresión de "El Oledor Explorador"!!!! La cantante española Rosana es la madrina del cuento!!!



ABRIL - Colaborando con Asociación ARGADINI y Fundación Orange, el 2 de Abril, día Mundial del Autismo, inauguramos la exposición "Hablando con el arte"


 
MAYO - El Premio UNICEF Emprende! Un honor conocer al padre de Malala, poder entregar un cuento del Oledor a su majestad la Reina y sentirnos tan arropados y acompañados por familias y amigos! ¡Os dejamos el vídeo de la recogida del premio!




JUNIO - La APP de "El Oledor Explorador"!!! De forma gratuita gracias a todas vuestras aportaciones en la campaña de Goteo! Ya van 40,000 descargas!!!! 


   


JULIO - El proyecto de la Galeria AV en TED!!! 




AGOSTO - Nos vamos a Francia a comenzar contactos con las Asociaciones y traducimos el blog y "El Oledor Explorador" a Frances!!! Apprenants Visuels y Le Senteur Explorateur!!! 




SEPTIEMBRE - Nuevo Logo, Web, Facebook... organizamos la vuelta al cole! 



OCTUBRE - Prensentación de "El Oledor Explorador"!!! En formato digital, físico y APP!


NOVIEMBRE - 15 nuevos cuentos serán posibles en formato digital gracias a Fundación Orange!!!!



DICIEMBRE - Cuentacuentos! En los Colegios y con Mario ( Asociación Navarra de Autismo - ANA)  





y esto es sólo un resumen! EN 2014, queremos seguir creciendo y ofreciendo más herramientas a nuestros pequeños y mayores! ¿Te sumas? ¡Colabora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario