El cuento "El Oledor Explorador" ya está disponible en todos sus formatos

¡Buenas tardes! 

Tenemos buenas noticias.... nuestro primer cuento "El Oledor Explorador", el primer cuento en España diseñado específicamente para Aprendices Visuales...¡ya está disponible en todos sus formatos!

- CUENTO DIGITAL: Con nuestro libro digital hemos llegado a más de 40,000 personas de todos los rincones del mundo...y ahora, hemos comenzado con la traducción a otras lenguas, ¡para llegar aún a más niños y niñas y contribuir al desarrollo de su potencial!
Puedes ver y descargar el cuento en nuestra nueva web http://www.aprendicesvisuales.com/cuentos/disfruta/

- LIBRO: Con la impresión de ejemplares, hemos dado respuesta a vuestras peticiones... sabemos que el libro físico es muy bueno para trabajar la interacción con los pequeños... y además, hemos tenido en cuenta sus características físicas: tapa dura para tener un cuento más resistente, un alto grosor del papel en las páginas  para hacerlo más fácil a los pequeños con dificultades en la psicomotricidad fina...y con vuestro apoyo, ¡hemos conseguido distribuir 1000 ejemplares gratuitos entre todas las Asociaciones de España!

- APP en iPad: Más de 20,000 descargas en las primeras semanas y nuestra APP se sitúa entre las más descargadas en la categoría de Infantil y Educación. Una aplicación diseñada para que el niño pueda interactuar directamente con el cuento....con narrador, pictogramas, ilustraciones interactivas...puedes verla aquí http://www.aprendicesvisuales.com/cuentos/descarga-la-app/


Y ahora es el momento de disfrutarla! ¡Avisa a todxs los que tengan un iPad para que puedan descargarla y cuéntanos tu aventura! ¡Nos encantará saber tu opinión para seguir mejorando! 

¡Espero que os guste mucho el cuento y gracias por formar parte de la familia Aprendices Visuales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario