“El Oledor Explorador”, la APP con la que todos los niños quieren jugar



UN  CUENTO  INTERACTIVO  ADAPTADO  A  PICTOGRAMAS 


“El Oledor Explorador”, el primer cuento interactivo adaptado a pictogramas en España específicamente diseñado para “Aprendices Visuales”…en concreto, para niños con autismo… en pocas horas ha conseguido estar entre las aplicaciones más descargadas del App Store, un fenómeno que ha conseguido más de 3000 descargas en las primeras 48 horas.

Una aventura interactiva que incluye el apoyo que los pequeños necesitan: pictogramas! Este cuento se ha realizado desde un enfoque multidisciplinar, con la colaboración de muchas Asociaciones y profesionales del autismo para conseguir una historia al alcance de todos.



UN SUEÑO COLECTIVO


Hay 1 de cada 150 niños con autismo, son 200 000 España y 67 millones en el Mundo…el equipo de Aprendices Visuales es consciente de esta cifra tan importante y trabajan cada día con mucha pasión para alcanzar un objetivo claro: avanzar hacia un mundo donde cada niño pueda conseguir el máximo desarrollo de su potencial.

Hace unos meses lanzaban en la red una campaña de financiación colectiva para desarrollar la aplicación y han sido cientos las personas que han hecho posible este sueño. Gracias a todos ellos, ahora está disponible de forma gratuita para conseguir llegar a todos e incluso la artista y cantante española Rosana, se ha sumado a este sueño, vinculándose al proyecto como madrina oficial de “El Oledor Explorador”.



El proyecto Aprendices Visuales ha sido recientemente reconocido con el Premio Unicef Emprende 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario