Nuestra Ilustradora:

Contamos con la colaboración de Almudena, una ilustradora llena de energía que ha apoyado nuestra iniciativa desde el principio. Podeis conocerla a través de su vídeo y encontrar información sobre su trabajo, http://www.cockadoodledoo.es/blog





"Soy Almudena cockadoodledoo, ilustradora de profesión, enamorada de los monstruos y de los cuentos. Tuve la suerte de que Aprendices Visuales se fijara en mis dibujos, desde el principio el proyecto me enamoró y Miriam me dio la oportunidad de formar parte de ello con El Oledor, un cuento especial y sencillo que te hace sonreír a cada instante, una aventura con unos curiosos personajes. El trabajo sobre El Oledor, se me esta convirtiendo en un verdadero reto narrativo, imágenes sencillas y limpias que ayuden a contar y a comprender fácilmente esta historia a niños con diferentes necesidades. Ya empiezan a salir las primeras escenas y estoy deseando que este maravilloso cuento empiece a tomar forma."


No hay comentarios:

Publicar un comentario