4 comentarios:

  1. Os he dejado un regalito en mi blog, pasar a recogerlo, cuando queráis.

    No hay mejor manera de agradecer el trabajo de alguien, que darle un premio por su labor.

    http://artedesermaestra.blogspot.com/2012/02/blogs-de-interes-cuentos-para.html

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio y la difusión que haceis de nuestro proyecto!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he conocido vuestro blog por una entrevista que habeis hecho en la radio. Lo difundiré en mi blog para que todo el mundo conozca vuestro blog. Me ha parecido muy interesante. Soy maestra y en cualquier momento puedo tener un alumno autista así que me he hecho seguidora de vuestro blog. Me encantaría conocer todos los materiales disponebles que tengais. Mi mail es: monicalech@gmail.com. Mi blog es: losproyectosdeauladenika.blogspot.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En estos tiempos que corren donde los libros que podemos comprar por la crisis son escasos, desde nuestro blog ha salido la iniciativa de compartir los nuestros totalmente gratis... Eres una de las personas con las que queremos compartirlo, esperamos que te pases a recoger el regalo.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/06/regalo-para-los-lectores-descarga.html

    ResponderEliminar