Premios Nestlé a la Solidaridad 2011

Cuentos para Aprendices Visuales, ganador de los Premios Nestlé a la Solidaridad 2011.

Tras dos meses de votaciones en la red, vuestra participación, ha hecho posible nuestro sueño.





A continuación, el discurso de recepción del Premio:

"Hola, buenos días a todos,
Como bien había previsto durante la grabación del vídeo, ahora estoy muy contenta y muy feliz. Lo que no sabía es que iba a estar tan emocionada.
Me gustaría mucho aprovechar este momento para dar las gracias a todas las personas que han apoyado mi proyecto.
Gracias, en primer lugar, a mi primo Jose, que es el protagonista del cuento de “El calzoncillo”, porque ha sido mi fan número 1, y durante dos meses, ha visto el vídeo y cada día ha expresado su entusiasmo "Mira, la Tata Miriam en la tele”
Gracias a todos mis familiares y amigos, porque cada vez que he comentado que quería desarrollar los cuentos y distribuir miles de ejemplares gratuitos por todas las Asociaciones de España, nunca han pensado que estaba loca (o al menos no me lo han dicho), y siempre me han apoyado para alcanzar este sueño.
Gracias a todos las super mamas y super papas de niños con dificultades de aprendizaje, que se están moviendo por la red, por implicaros tanto y demostrarme todo vuestro apoyo, preguntándome, cada día, desde el 1 de Noviembre, si Nestle había dicho algo.
De todos estos super mamas y super papas, y de sus hijos, queríamos darle las gracias a Nestle y a todas las personas que han organizado estos Premios, ya que para nosotros significa que se va a desarrollar una parte del material que necesitan, para que, desarrollen su potencial y puedan transmitir sus pensamientos y sentimientos.
Y por último, gracias a los finalistas de los premios, porque para mi sois pura inspiracion.
Gracias a Mar Alvarez, porque me da tranquilidad que cuando los que hoy son niños, sean adultos, si tienen dificultades tu estarás ahí para que puedan seguir desarrollando sus capacidades.
Gracias a Josep Maria Miro, porque me hace sentir la fuerza y energia de quien no sólo supera un momento difícil, sino que se lanza a ayudar a todos los que se encuentran en las mismas circunstancias.
Gracias a Jose Luis Armida, que me transmite mucha alegría, porque cada vez que vea una persona en la calle, sentiré la esperanza de que existen personas como tu que les ayudará a cambiar su situación.
Y por ultimo, gracias a Carme Birules, tiene usted toda mi admiración. Me encantaría llegar a su edad y que las personas a mi alrededor sientan que soy una fuente de inspiración, como usted.
Por último, me gustaría decir que todos tenemos muchas puertas frente a nosotros, y que si las cruzamos, al otro lado encontraremos la oportunidad de ayudar a otras personas, y como dice el lema de Nestlé, recibirás más de lo que das.
Muchas Gracias"



Para más información:
Premios Nestlé Caja Roja a la Solidaridad 2011
Prensa
Televisión
Universidad de Sevilla

10 comentarios:

  1. Una vez más os felicito por la labor que realizáis a través de este magnífico blog.
    La Mirada Especial, ya os ha votado. Os merecéis este premio y muchos más.

    Enhorabuena por cada una de las entradas que publicáis y que nos ayudan en nuestra labor docente.

    Un abrazo, Paco Navas.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENAAA AU!! a los colegios Miriam!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos nos sentimos premiados gracias a ti y a tu labor, y esperamos con ilusión ver los cuentos publicados. Gracias por dar visibilidad a las personas con autismo, y más aún por compartir este premio con ellas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti, cielo, por tu entusiasmo y tu tesón. Los sueños se cumplen, tú nos lo demuestras a diario.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, os lo merecéis por la gran ayuda que ofrecéis a quién más los necesita: nuestros alumn@s.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. PO-DE-MOS, SE-GUI-MOS, y estas alegrías nos dan más fuerta aún. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  7. COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA, EL PREMIO DEBIA SER PARA TI POR TU GRANDEZA DE CORAZON Y TODO LO QUE TE LO HAS CURRAO, FELICIDADES OTRA VEZ Y UN BESITO

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena Miriam, tengo ganas de ver los cuentos publicados. Ahhh, y gracias de parte de Pelayo, que aunque aun no hable seguro q te lo agradece mucho mas que yo (viva el calzoncillo de Jose)

    ResponderEliminar
  9. Miriam gracias a tí, porque eres pa comerte entera, de la cabeza a los pies niña!

    ResponderEliminar