CUENTOS PARA APRENDICES VISUALES


“Cuentos para Aprendices Visuales”, es un proyecto sin ánimo de lucro que consiste en la creación, producción, distribución y difusión de cuentos infantiles para niños con autismo y otras dificultades de aprendizaje.
Colaborando con expertos en el sector, psicólogos, pedagogos y médicos especializados, nuestros cuentos están especialmente dirigidos a este tipo de dificultades de aprendizaje, pensados directamente para este colectivo de niños cuya atención en edad temprana determinará en gran medida su desarrollo posterior.

El proyecto presenta dos colecciones: "Disfruta", orientada al entretenimientos de los que tienen menos dificultades o un nivel de comprensión adecuado, y "Aprende", donde José, nos explicará las rutinas que otros niños comprenden con mayor facilidad, como lavarse las manos, ir al baño, cómo comportarse en el cole o la identificación de las emociones básicas. Con estas dos colecciones, buscamos abarcar el amplio abanico de casuísticas existentes dentro del autismo, porque cada niño, es diferente.

Puedes encontrar nuestros cuentos y descargarlos en

www.aprendicesvisuales.com



2 comentarios:

  1. Aplaudo la iniciativa! Con acciones como estas hacemos cada día un mundo mejor para todos.

    ResponderEliminar
  2. Genial! Este año le vamos a meter caña en nuestro centro a las adaptaciones de cuentos. Les pasaré vuestro blog a mis compañeros.

    enhorabuena!

    Te seguiremos mis alumnos y yo desde nuestro blog de Reprografia Vall Blanca.

    Te animo a que nos visites.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar